¿Por qué aumentó tanto el Bitcoin?

Algunas razones

Si bien las probabilidades implícitas de la SEC de aprobar el Winklevoss Bitcoin Trust ETF (NASDAQ: COIN) no son muy buenas, los rumores están haciendo las rondas que los reguladores de hecho darán el OK al fondo único el próximo mes.

Esta charla ha ayudado a poner los precios de Bitcoin a través del techo. De Reuters:

La moneda basada en bitcoin alcanzó sus niveles más altos en más de tres años el jueves y vino dentro de $ 3 de un pico absoluto, en la especulación que el primer fondo negociado de la bolsa de bitcoin (ETF) está fijado para recibir la aprobación del regulador financiero de los EEUU.

Durante la noche de ayer por la noche, BTC de hecho alcanzó nuevos máximos históricos, superando los 1.200 dólares por primera vez. Y como ZeroHedge señala, la relación oro-a-Bitcoin nunca ha sido más estrecha:

Relación Bitcoin / Oro

Relación Bitcoin / Oro

Un rally de diez días para la criptografía ha reducido su brecha con el metal precioso al más pequeño registrado.

Cada activo se ha promocionado como una alternativa a las monedas regulares, debido a limitaciones en su oferta y la capacidad que ofrecen para eludir a los gobiernos.


Si se aprueba, los inversionistas de todos los días tendrán acceso simple a la criptografía en un intercambio importante por primera vez, lo que sin duda legitimaría la existencia de Bitcoin y probablemente Empujar su valor mucho más alto.

Sin embargo, quedan muchos obstáculos para que la ETF pase las pruebas de los reguladores. La SEC está preocupada por la seguridad, la seguridad, la volatilidad y la protección de los accionistas de Bitcoin.

Después de pasar por casi una docena de revisiones desde que se propuso por primera vez hace unos años, es el ETF Winklevoss Bitcoin Trust (NASDAQ: COIN) listo para el prime time? Pronto lo averiguaremos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbase al Newsletter.

Recibirá los mejores artículos una vez por mes, para poder aprender cómo generar ingresos pasivos.



Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?