La compra y venta de bitcoins

¿Dónde puedo comprar o vender bitcoins?

Bitcoins se pueden comprar y vender de varias maneras:

Comprar y vender Bitcoins en una agencia de intercambio de bitcoins

Hay sitios web que tienen que ver con la compra y venta de bitcoins, lo que llamamos el intercambio. A través de esos sitios es fácil comprar y vender bitcoins ,por ejemplo con la tarjeta de crédito o PayPal. Este es por lejos la forma más fácil de comprar y vender bitcoins. Por lo general lo único que tendrá que hacer es elegir el número requerido de Bitcoins, dólares o euros y pagar. Tendrá las monedas en su cuenta dentro de las 24 horas en su posesión, pero esto varía según el proveedor.

La compra-venta en una agencia de divisas no es la manera más barata de obtener o vender bitcoins. Esto tiene que ver con el hecho de que este intercambio obviamente no se puede hacer de forma gratuita y porque tiene que existir un porcentaje sobre todas los bitcoins comprados y vendidos.

Mira la página de enlaces en “intercambio de Bitcoin” para una visión general de todo el intercambio de bitcoin.

La Compra y Venta de bitcoins en una plataforma de divisas (cambio)

También es una posibilidad comprar y vender bitcoins a través de una plataforma de intercambio de bitcoins. Aquí usted puede ofrecer bitcoins como en una bolsa de valores normal a otras personas. Para mayor claridad, la propia plataforma no compra ni vende bitcoins, sino que solo hace que sea posible comprar y vender Bitcoins entre los usuarios. La ventaja de vender bitcoins de esta manera es que los costos son más bajos que los que cobran en un intermediario, el inconveniente es que es mucho más lento y requiere un poco de comprensión técnica.

Visite la página de enlaces en “mercado Bitcoin Exchange” para una visión general de todo el intercambio de bitcoin”.

La compra y venta de bitcoins de persona a persona

Para comprar y vender bitcoins es obvio que no es necesario recurrir de por si a una agencia de divisas o una plataforma de intercambio, también puede simplemente comprar de otros usuarios que tienen Bitcoins. Por ejemplo, puede colgar una nota o anunciar su pedido en bitcointalk.org.

Obviamente no es una manera muy eficiente por lo que también hay sitios que facilitan la compra y la venta personal como bitcoin-otc.com y localbitcoins.com. Estos sitios permiten que usted haga publicidad por su propia oferta o pedido y también se pueden encontrar otras personas allí. Según lo que probamos hasta ahora, Localbitcoins.com parece ser uno de los lugares más fáciles de usar. Aquí puede buscar en un mapa si se encuentran ofertas o pedidos de bitcoin en sy barrio y también ofrecen una llamada característica de depósito en garantía (escrow) que solamente paga los Bitcoins al comprador en el momento que realmente ha pagado.

Suscríbase al Newsletter.

Recibirá los mejores artículos una vez por mes, para poder aprender cómo generar ingresos pasivos.



Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?