Qué NO es Ingreso Pasivo

Disipemos algunos mitos y establezcamos expectativas realistas antes de ir más lejos.

1. NO es fácil generar ingreso pasivo

Para empezar, NO es fácil generar ingreso pasivo y se necesita mucho trabajo arduo. Nada en la vida llega fácilmente. Hacer dinero en línea no es la excepción. Muchos comerciantes por Internet convencionales y empresarios en línea tratarán de persuadirlo de lo contrario. ¿Por qué? Porque están tratando de hacer dinero a partir de falsas expectativas. Estamos aquí para decirle la verdad. El negocio en línea es arduo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para orientarlo y proporcionarle la información que necesita, pero no podemos obligarlo a actuar; eso depende de usted.

2. La generación de ingreso pasivo NO sucede de la noche a la mañana

Nosotros no vivimos de, enseñamos, o creemos en programas de hágase rico rápido. Tuvimos que pasar alrededor de un año de arduo trabajo antes de que nuestro primer negocio en línea generara suficiente ingreso como para mantener a nuestras familia. No hubo nada fácil en lo que tuvimos que hacer para lograr que ese negocio caminara. Pero en términos relativos, fue “rápido” porque decidimos dejar de lado el plan de vida diferido de trabajar hasta los sesenta y cinco y hacer realidad nuestra propia suerte. Usted también puede hacerlo.

3. Generar ingreso pasivo NO es imposible

Hasta 2015 el ingreso pasivo fue solo un sueño para nosotros. Sin tener otras opciones, apostamos por mí mismo al intentar hacer nuestro sueño realidad. ¿Y saben qué? ¡El sueño se hizo realidad y es absolutamente estupendo! Nos podemos quedar en casa con nuestras familias, trabajar cuando queremos, y tomar nuestras propias decisiones. Este estilo de vida es posible, y queremos que también usted lo experimente.

Elementos Comerciales Esenciales para Ingreso Pasivo # 1

UN SITIO WEB CON BLOG

Un sitio web es el primer elemento esencial para cualquier negocio de ingreso pasivo rentable operado en línea.

Existen unas cuantas opciones como Blogger, Tumblr, o WordPress.com. Para algunos esas son grandes opciones, pero no recomiendo ese camino por tres razones importantes:

  1. Al usar un servicio gratuito, su nombre de dominio casi siempre será una extensión “extra” del dominio propio del proveedor del servicio. Por ejemplo, si creé SPI en Tumblr, la dirección web sería http://posiblesinversiones.tumblr.com en lugar de https://www.posiblesinversiones.com.
  2. Dispone de menos opciones para personalizar diseño, funcionalidad e ingresos. Por ejemplo, sé que con los sitios gratuitos WordPress.com, usted está limitado a usar solo ciertos plug-ins, y ni siquiera se le permite hacer publicidad.
  3. Al crear su negocio en la plataforma de alguien más, su negocio es vulnerable a cualquier cambio que ellos puedan hacer. Por ejemplo, si Tumblr cerrara mañana, usted perdería totalmente su negocio.

Estas tres razones por sí solas son exactamente el por qué recomendamos optar por un sitio web auto alojado. Usted tiene más control, luce más profesional, y puede realmente llamarlo suyo.

LA COMPAÑÍA DE ALOJAMIENTO DE SITIO WEB QUE USO Y EN LA CUAL CONFIAMOS

Hemos usado Siteground desde el inicio y confiamos en ellos sin reservas. Nos encanta su atención al cliente y confiabilidad.

Constantemente escuchamos historias de horror de parte de otros empresarios en línea que se enfrentan a enormes dolores de cabeza por el alojamiento masivo. Afortunadamente, nunca nos ha sucedido eso con Siteground. ¡Siteground simplemente funciona, lo cual me nos da una enorme tranquilidad!

Recomiendo grandemente usar Siteground para tu primer sitio web, y puede empezar ahora con una tarifa de $3,95/mes, ¡la cual es una oferta especial que solo está disponible en Posibles Inversiones!

Web Hosting

Empiece en una Forma Inteligente

NUESTRO CONTENIDO DE CORREO ELECTRÓNICO EXCLUSIVO Y GRATUITO

Antes de que vaya a todo vapor con su negocio en línea, me encantaría compartir con usted algunas ideas y orientación que he aprendido sobre iniciar un negocio en línea en una forma inteligente.
El contenido en este curso por correo electrónico es exclusivo. No lo encontrará en ningún otro lugar. Yo hago esto porque creo que es importante iniciar con una experiencia enfocada y estimulante que recompense el compromiso.

Obtenga acceso inmediato ahora haciendo clic en el botón que aparece a continuación. No puedo esperar para ayudarle a empezar.

Suscribir Al Newsletter

Estamos aquí para usted como orientador y como amigo.
Queremos oír sus historias. Queremos saber de qué otra forma podemos ayudarle. Quiero que la experiencia de Posibles Inversiones sea nuestra experiencia, juntos. Así es como todos aprendemos y crecemos juntos, y nos incluimos.

Haremos nuestro mayor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos. Tratamos a todos por igual. Y creemos firmemente que no somos especiales, solo somos tipos normales que disfrutan trabajando duro y trabajando inteligentemente. Con todo lo que hacemos aquí con Posibles Inversiones, verdaderamente queremos hacer de Internet un mejor lugar.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbase al Newsletter.

Recibirá los mejores artículos una vez por mes, para poder aprender cómo generar ingresos pasivos.



Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?