Cómo hacer dinero online sin esforzarse demasiado

Ok, seguro que va a llevar un poco de esfuerzo, pero la web ofrece muchas maneras de obtener ingresos semi-pasivos.

La buena noticia es que hacer dinero online ya no es un sueño imposible. La mala noticia es: ¿quién sabe por dónde empezar? Hay un sinnúmero de historias de éxito de personas que ganan ingresos pasivos con sus emprendimientos online.

Ya sea desde la creación de videos YouTube, sus blogs, o a través de otro emprendimiento. Luego hay otros que hacen dinero online, pero nadie sabe bien cómo y de que esperas que no forman parte de la silkroad o de la última estafa que salió a la luz en la red.

Entonces, ¿por dónde comenzar? ¿Necesitas conocimientos de tecnología para hacer dinero en línea?

Si bien hay valores atípicos que llegaron a lo grande, muchas de esas historias son difíciles para que el empresario aspirante se identifique con ellas. Y le puedo asegurar, usted no está solo. Existen niños que construyen aplicaciones en sus dormitorios que se venden por miles de millones de dólares…

Son desarrollos que nos desconciertan a todos y no es realista tenerlo como meta. Pero la realidad es que todos somos expertos en algo, si se trata de la ciencia, las matemáticas, malabares, la escritura, o cualquiera de las otras habilidades que pueden ser monetizadas en un flujo de ingresos online.

¿Qué haría con unos US$500 al mes de ingresos adicionales al lado de su sueldo? ¿Qué tal un adicional de $ 1.000 por mes? El objetivo no debe ser disparar para llegar a la luna, sino es mejor comenzar con algo más chico para después averiguar lo que funciona y construir desde ese punto.

Mientras que las empresas y los proyectos podrían crecer, el reto más importante para cualquier negocio online o con una corriente pasiva de renta – es decir, algo que genera ingresos constante y requiere poco esfuerzo – es llegar al primer peso, dólar o la moneda que sea.

En este post vamos a compartir algunas ideas y recursos que pueden ayudarle a empezar a hacer un ingreso pasivo o casi pasivo online. Y a menos que tenga un tío rico o si está ya está disfrutando de la renta de sus ahorros y solo necesita ese ingreso para vivir (en cuyo caso dudo que estaría leyendo este texto), todas estas sugerencias requieren un aprendizaje, poniendo a prueba para ver qué funciona y qué no y una cierta cantidad de trabajo para crear el mejor flujo de ingresos pasivos.

Otro aspecto de mucho valor es tener una independencia de una ubicación específico, para no estar atado a un lugar de por si. Esa es la fuerza de muchos negocios que se pueden montar online: es posible hacerlas desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Así que además de flujos de ingresos pasivos también vamos a mencionar algunas estrategias para el uso de Internet para hacer dinero a su conveniencia. En esencia resuelve el mismo problema y es la mejor opción para una corriente de ingresos pasivos.

No existe mucha gente que rechazaría la oportunidad de ganar dinero mientras está sentada en el sillón con una computadora portátil mirando su programa de televisión favorito. Aunque no tiene que estar montando un imperio de Facebook desde su sofá, es importante ser independiente de la ubicación para que pueda trabajar a su conveniencia y tener múltiples flujos de ingresos establecidos, lo que le permitirá pasar más tiempo en crear experiencias significativas con la gente a que quiere. La vida es buena.

Siga leyendo para conocer algunas ideas, consejos y recursos para ayudarle a crear flujos de ingresos pasivos. Ninguna estrategia o idea es perfecta o sirve para todo el mundo, pero al menos una de estas ideas pueden despertar su interés para aprender más. Recuerde, cada corriente de ingresos, grande o pequeña, ayuda a mejorar su vida financiera.

Vender a través de seminarios

¿Tiene una habilidad o experiencia que quiere compartir con el mundo? ¿Usted sabe cómo hacer algo de manera más eficiente para que la gente pueda ahorrar tiempo o dinero? Hay un número de maneras de conseguir que su mensaje tenga difusión. Webinars, por ejemplo, son una muy buena manera de vender sus ideas de una forma basada en la educación.

Supongamos que hace webinars de 30 minutos. En primer lugar, intente de publicarlo al mercado para obtener una máxima exposición. A continuación, pase a educar a su público en los primeros 20 a 25 minutos del webinar. Sí, regale sus mejores ideas de forma gratuita. Nadie quiere asistir a un seminario web que es un argumento de venta de su producto, servicio o empresa. Dicho esto, si usted entrega contenido de muy buena calidad a su público durante 20-25 minutos, es perfectamente aceptable que en los últimos minutos les pida de compartirlo o ofrezca posibilidades para aprender más, por ejemplo a través de la compra de su producto o al inscribirse para un curso intensivo de entrenamiento o en su lista de correo electrónico (si todavía no lo había hecho).

Crear un curso online

La educación ha cambiado de muchas maneras en los últimos 10 años y la nueva tecnología nos ha traído una expansión en las clases universitarias online. También hemos visto una explosión de clases ofrecidas por profesores no universitarios.

En el cado de que tiene una habilidad, talento o pasatiempo que podría enseñar a otras personas, esto es uno de esos ejemplos de «hacerlo una sola vez, para recibir las ganancias muchas veces». Identifique las habilidades para las cuales la gente estaría dispuesta a pagar, ya sea cómo tocar la guitarra o cómo cocinar comida de indonesia. Determine la mejor plataforma para hacerlo. Grabe su clase para luego venderla y comercializarla.

¿Por qué es que la venta de una serie de videos, productos digitales en línea es una mejor opción que el coaching o la consultoría en persona? Si bien ambos son agradables, la creación de una serie de videos educativos permite que usted pueda ganar dinero mientras duerme. Si el objetivo es crear ingresos pasivos o casi pasivos, el plan de juego es trabajar una vez y que rinda muchas veces el mismo esfuerzo o contenido.

Escribir un libro o e-libro

Con los servicios de auto-publicación ofrecidos por Amazon y otros, puede auto-publicar su libro online de forma gratuita y mantener la mayor cantidad de un 70% de las regalías, regalando un porcentaje para el uso de la plataforma y su valor de la comercialización. Puede publicar su libro independientemente y todavía llegar a millones de lectores en todo el mundo.

La industria editorial se ha cambiado completamente en la última década y muchos libreros tradicionales han luchado o quebrado mientras los mercados en línea y la auto-publicación han florecido. Puede encontrar información sobre la publicación de su primera novela o guía en Amazon aquí.

Empezar con un Blog

Si la idea de escribir un libro entero o guía es intimidante, también puede empezar poco a poco. Empezar con un blog le da la oportunidad de contribuir con pequeñas piezas de contenido poco a poco y con suficiente contenido y marketing eficaz, pueden crecer sus lectores. Una vez que tenga una audiencia, hay un número de maneras de monetizar el tráfico, como Google AdSense, enlaces de afiliados, una tienda de blog, la venta de espacio publicitario en el blog, o el comisariado de su contenido en un libro electrónico para vender, entre otros.

Pero, ¿los sitios web y blogs realmente generan dinero? Sí. Dado que las empresas grandes y pequeñas están cambiando sus presupuestos de publicidad de las páginas amarillas, la radio y la televisión a Internet, esto crea oportunidades grandes y pequeños para los sitios web para lograr que las empresas puedan obtener la exposición necesaria para su público objetivo.

Hay varios blogs que utilizan una variedad de estrategias de hacer dinero y que son un ejemplo de sitios web con autoridad, como el lugar ir para obtener información sobre un tema determinado. En una línea similar, Posibles Inversiones es un recurso online y sitio web para temas de finanzas e inversiones personales. Tratamos de proporcionarle contenido valioso para que quiera volver. Sin embargo, su enfoque no debe estar en hacer millones o de convertirse en un sitio web de autoridad. Su objetivo debe ser la entrega de valor, la solución de un problema significativo y luego hacer su primer dólar en línea.

Vender en Amazon o eBay

¿Tiene una tienda y un negocio? Amazon y eBay tienen un mercado con millones de compradores para la venta de productos que le permite aprovechar un hipermercado para vender sus productos.

Si usted quiere vender un solo producto o construir un negocio, ambas plataformas tienen un mercado en pleno funcionamiento, se encargan de los pagos que terminan como depósitos en su cuenta bancaria y le permiten hacer el envío o pueden manejar el envío para usted. Más información sobre la venta de productos en Amazon aquí y para eBay aquí.

Ganar Regalías y vender a través de iTunes

Las regalías son la renta máxima pasiva: el dinero ganado a perpetuidad por algo que hizo una vez, si se trataba de un libro, una película o una canción pop. En el caso de ser músico, puede subir su música a iTunes. La plataforma iTunes de Apple vende más música que el resto de los minoristas digitales combinados.

Para subir su música al iTunes Store, puede trabajar directamente a través de Apple completando su solicitud de iTunes. Apple se queda con cerca de 30 centavos por dólar cuando usted vende una canción en iTunes, dejando a 70 centavos de dólar para usted; sitios de transmisión podrían pagar sólo una fracción de un centavo cada vez que se reproduce la canción. Pero incluso las fracciones se suman.

Independientemente del camino que tome, haga su promoción online a través de las redes sociales. Al compartir lo que está haciendo con un público más amplio, está aumentando la probabilidad de que el dinero termine en el bolsillo.

Una vez que usted decida ir a por ello, experimente y escuche a sus clientes. Repita tantas veces como sea necesario hasta que realmente empieza a aumentar de sus ingresos en línea de forma significativa. Nos encantaría saber si ya encontró una forma de hacer su negocio online. ¡Compártalo en la sección de comentarios!

2 Comentarios
  1. Alfredo 4 años

    Planes de Inversion a corto Plazo, 90 dias, con pago de Intereses Mensual. Intereses de 3,5 a 7,de Mensual.
    Se acepta Bitcoin, que podran ser convertido a cualquier divisa EUR-USD

    • Martín 3 años

      Algún contacto??

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbase al Newsletter.

Recibirá los mejores artículos una vez por mes, para poder aprender cómo generar ingresos pasivos.



Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?